comprar sofas vallecas

Ventajas de un mueble zapatero

En S´pacios & Ideas queremos ser tu referente, no solo a la hora de comprar sofás en Vallecas con los que dar forma a un salón adaptado a tus necesidades y estilo de vida, sino también cuando tengas que amueblar otras estancias de la casa. Uno de los muebles auxiliares por los que puedes optar es un zapatero. ¿Cuáles son sus ventajas? Lo vemos en las siguiente líneas. 

El armario zapatero siempre ha ocupado un lugar destacado en el mundo del interiorismo y el almacenaje. Cuando nos disponemos a amueblar una casa, es clave hacer una correcta distribución de los espacios para optimizarlos y poder guardar el máximo de objetos y ropa. Esto, entre otras cosas, te facilitará las tareas de limpieza. En concreto, un zapatero encajará en casi todas las estancias de la casa. Eso sí, habrá que explorar el catálogo de S´pacios & Ideas para dar con el modelo que mejor se adapte a la habitación donde se vaya a colocar. 

Está claro que los armarios son la pieza clave en el almacenaje. Y los zapateros, en calidad de muebles auxiliares, pueden convertirse en una pieza de decoración clave en la habitación. Pueden funcionar a modo de elemento decorativo. Por ejemplo, colocados en el recibidor pueden completar la decoración colocando encima algún adorno.

Armarios zapateros, estilo y funcionalidad

La mayor parte de los zapateros suman funcionalidad y estilo. Independientemente del estilo del recibidor o dormitorio, los muebles de pared con cajones extraíbles como los zapateros son una muy buena opción para aprovechar el espacio. 

Otra alternativa es un armario zapatero con espejo para ganar en sensación de amplitud y desahogo. Hay también modelos de zapateros camuflados en un banco. La verdad es que el abanico de estilos es amplio. Si por ejemplo quieres que el contenido sea visible, existen muebles zapateros abiertos y sin puertas.

Una gran ventaja de los armarios zapateros es que permiten conservar el calzado en buen estado y que, en consecuencia, dure más tiempo protegido del polvo y guardado al margen del resto de la ropa del armario. Para que no tengamos que calzarnos hasta que vayamos a salir por la puerta de casa. 

No Comments

Post A Comment