comprar sofás vallecas

Qué tipo de sofás puedes encontrar

El sector de los sofás ha evolucionado en los últimos años considerablemente. Encontrar un establecimiento especializado para comprar sofás en Vallecas es posible y además podrás ver de todos los modelos que actualmente hay en el mercado. Estamos seguros de  que encontrarás el diseño perfecto para lograr el confort que buscas.

Cómo elegir el sofá adecuado para tu vivienda

Actualmente en el mercado puedes encontrar una gran variedad de sofás para atender tanto los gustos como las necesidades de cada persona, ya que en algunos prima la estética y el diseño, en otros la ergonomía y algunos además son muy flexibles permitiendo diversas colocaciones.

El sofá es una pieza muy importante por su gran volumen, durabilidad y porque es el mueble que más se utiliza, por eso debe cumplir con tres objetivos: estéticos, de confort y resistente.

Para que tengas una idea de las opciones que tienes, en Espacios & Ideas te contamos algunos de los tipos de sofás que puedes encontrar en nuestras tiendas de sofás de Vallecas:

1.   Sofás en L: son perfectos para salones grandes y cuadrados, te da la posibilidad de tener mucho sitio en el que sentarse. 

2.   Rinconeros: con ellos puedes aprovechar mucho mejor el espacio, por lo que son perfectos para salones más pequeños, ya que también ofrecen muchos asientos y se adaptan totalmente a cualquier rincón.

3.   Sofás modulares: están formados por sillones que permiten su unión formando un único sofá, lo que da mucho juego a la hora de adaptarlos a las necesidades de cada momento, ya que sus módulos pueden tener respaldo o no, brazos o sin ellos, pufs, etcétera.

4.   Sofá chaise longue puede ser individual o formar parte de un sofá en uno de sus extremos. Cuenta con una extensión que permite tumbarte y tener las piernas en alto, ofreciendo una mayor comodidad. 5.   El sofá chester es el sofá clásico inglés, por lo que hoy se utiliza menos.

6.   Sofás ergonómicos prima el confort frente a la estética, ya que tienen el respaldo más alto.

Cómo puedes ver, en el mercado hay muchos modelos para elegir. Te recomendamos que midas bien el espacio de tu salón o habitación para ver si entra correctamente. De todas formas en Espacios & Ideas te asesoraremos sin compromiso. ¡Ven a vernos!.

No Comments

Post A Comment