Sofás y muebles de salón en Vallecas

Ideas para amueblar nuestro salón

¿Estás pensando en comprar sofás en Vallecas? sigue leyendo, te damos varias ideas para que puedas encontrar el mueble más adecuado para amueblar tu salón.

¿Vas a comprar un sofás? en Vallecas encontrás el más adecuado

Como especialistas en la venta de mobiliario para el hogar , queremos hablarte de las tendencias en mobiliario para salones que reinarán este año. Vienen cargadas de nuevas propuestas de colores, texturas, materiales y estilos, para que puedas crear espacios cómodos y de tendencia. Si estás pensando en decorar tu salón, toma nota porque te contamos todos los aspectos que tienes que tener en cuenta.

La madera es la reina indiscutible en lo que a materiales se refiere, como puedes ver en nuestro catálogo, es un material que no pasa de moda, es decir, es atemporal. Te durará años y años sin que tengas que cambiarlo.

Se abandonan los muebles con acabados industriales y muy pulidos y se sustituyen por propuestas en las que la madera se presenta menos tratada, con aspecto más salvaje y más natural.  Se admiten todos los colores, aunque se aboga por los más naturales y menos veteados

El salón es una de las estancias que más placer y relax nos proporciona, por ello, tenerlo a punto es esencial, ya que gran parte de nuestra vida la pasamos en él.

Elegir un buen sofá también es muy importante para nuestro descanso, aunque no está reñido con el diseño. 

Antes de que te lances a comprar unos sofás en Vallecas, es importante que tengas claro cuáles son los tipos que existen, solo así podrás seleccionar el que mejor se adapta a tus necesidades. Recuerda que blogs anteriores te hablamos de los sofás que existen en la actualidad, así será mucho más fácil decidirte por uno o por otro. 

También debes de tener en cuenta el tipo de tapicería, ya que la limpieza es muy diferente de uno a otro. 

Si tu sofá es de tela, tienes que saber que el tejido es mucho más sufrido y más fácil de limpiar, ya que las fundas las podrás meter en la lavadora. 

En el caso de los sofás de piel, el mantenimiento implica que al menos una vez al trimestre los limpies con productos específicos para la piel y los hidrates. 

Un buen mantenimiento de tu sofá hará que esté como nuevo durante mucho más tiempo. 

 En nuestra tienda S’pacios & Ideas disponemos de un amplio catálogo de muebles, con los que podrás crear el espacio que desees y con el estilo que estás buscando. ¡Visítanos!



No Comments

Post A Comment