En Navidad, regala muebles auxiliares

¿Quién ha dicho que en Navidad no se pueden regalar muebles? En Espacios e Ideas creemos que cualquier regalo relacionado con tu casa, siempre es bienvenido. Es algo muy habitual por ejemplo en listas de boda donde los novios eligen cosas que necesitan para su hogar. La Navidad se convierte en una época donde regalar muebles auxiliares puede ser perfecto.

Se trata de muebles más pequeños, posiblemente más empleados y por lo tanto más baratos. Cumplen una función fundamental de apoyar los rincones de tu hogar donde otros no pueden. Existen muchos tipos diferentes de muebles auxiliares desde consolas muebles de televisión o mesitas para salones, comedores o dormitorios. Descubre una gran variedad de muebles auxiliares que te presentamos para regalar a tus seres queridos en Navidad.

Muebles auxiliares para regalar

MESA DE TELEVISIÓN: se trata de un mueble para la televisión perfecto para cualquier salón. Está lacado en blanco con brillo, tiene dos puertas y un cajón con patas en cristal templado de 12mm. Un accesorio imprescindible en cualquier hogar que cumplirá con tus expectativas que cuenta con las siguientes medidas: 1.90 x 45 x 45.

Mesa de televisión

CONSOLA EN LACA BLANCO ALTO BRILLO Y PATAS DE CRISTAL: se trata de una consola lacada en blanco con brillo. Tiene un cajón y patas en cristal templado de 12 mm que parece como si estuviera flotando. Es ideal para un rincón de tu salón-comedor o para poner en la entrada de tu casa. Además cuenta con las siguientes medidas: 120 x 35 x 76.

MESITA AUXILIAR EN ACERO: se trata de una mesita auxiliar con estructura en acero cromado. Tiene un cajón en DM lacado en blanco y estante inferior en cristal. Se le puede dar uso de mesilla o de auxiliar complementando la decoración de tu dormitorio. Cuenta con las siguientes medidas: 51 x 34 x 40.

MESAS NIDO DE CRISTAL: se trata de una original mesas nido con un juego de 3 mesas de cristal de 10mm. Del mismo modo, es de color transparente donde se realza la composición de las tres mesas nido unidas. Cuenta con las siguientes medidas: superior 42 x 42 x 42, intermedia 36 x 36 x 39 e inferior 30 x 30 x 36.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *