Complementos de decoración para regalar en Navidad (Parte 2)

Si buscas ideas innovadoras para regalar en Navidad, no dejes pasar los consejos que te hacemos en Espacios e Ideas. Da igual que busques productos modernos o clásicos, en nuestra tienda online contamos con todos. Encontrarás una selección increíble de complementos de decoración para el hogar, siempre al mejor precio del mercado.

Tras recomendar muebles auxiliares y algunos de los mejores complementos de decoración, hoy seguimos hablando de regalos navideños. Te traemos nuevos ejemplos y propuestas para obsequiar a tus seres queridos con los mejores artículos para el hogar. Se trata de lámparas de diseño, lámparas de mesa y techo, espejos decorativos, espejos de resina y mucho más.

Nuestros complementos de decoración

CUADRO SOBRE MADERA: se trata de un increíble cuadro San Francisco. Rememora todos los aspectos clave de la ciudad como el puente Golden Gate o el tranvía. También se puede observar un precioso skyline sobre madera alistonada con detalles de aluminio. Sus medidas son 100 cm de ancho, 150 cm de alto y 6 cm de grosor.Cuadro San Francisco

MARCO ESPEJO CONVERTIBLE EN MESA: se trata de una original propuestas dentro de nuestros complementos de decoración. Es un marco espejo convertible en mesa de pared en nogal americano según el uso que quieras darle. Tienes la posibilidad de elegir entre distintos colores de barniz y lacados. Sus medidas cerrado son de 65 x 10 x 100 alto; y abierto: 65 x 99 fondo.

LÁMPARA CROMADO 210 X220: se trata de una lámpara cromada de gran elegancia y distinción. Con este complemento de decoración acertarás en el regalo de Navidad a cualquiera que quieras entregárselo. Sus medidas son de 210 x 220 para colocar en el lugar de la casa que lo necesites.

ESPEJO REDONDO CÍRCULOS: no podía faltar otro de las piezas clave como complementos de decoración. Se trata de un espejo redondo con círculos que hará las delicias de los amantes del buen estilo. Es una obra de gran elegancia que podría colocarse en salones, comedores, recibidores o halls. Sus medidas son de 80 cm diámetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *