Complementos de decoración para regalar en Navidad (Parte 1)

La Navidad es una época para regalar, regalos para nuestros seres queridos, nuestras familias, nuestras parejas y nuestros amigos. Aunque no suele ser lo habitual ya hemos visto que es posible hacer obsequios en forma de muebles auxiliares. También creemos que los complementos de decoración pueden ser un regalo perfecto esta Navidad.

Son muchos los complementos de decoración que se pueden regalar en esta época del año. En Espacios e Ideas contamos con una gran variedad que ponemos a vuestra disposición en nuestra tienda online. Tenemos una increíble colección de lámparas, espejos de todas las formas y tamaños, cuadros y cómodas. Elige aquel perfecto para tus seres queridos, que se adapta al bolsillo y sorpréndeles con un regalo original y único.

Algunos ejemplos de complementos de decoración

CÓMODA 3 CAJONES DM LACADO NEGRO, TIRADORES CROMO BRILLO: se trata de una cómoda de 3 cajones. Realizada en DM lacado en plata o blanco con tiradores que destacan en cromo brillo. Sus medidas son ancho de 1,16 m, fondo de 53 cm y alto de 85 cm. CÓMODA 3 CAJONES

ESPEJO TAPIZADO EN POLIPIEL BLANCA: se trata de un curioso espejo tapizado en polipiel blanca. También se convierte en uno de los complementos de decoración perfectos para tu salón, tu comedor o tu hall. Sus medidas son ancho de 90 cm y alto de 2,00 m.

LÁMPARA BLANCO 1.75 ALTO: se trata de una lámpara de PVC en color blanco. Tiene una forma sinuosa poco típica ya que no se eleva de manera recta sino que lo hace con curvas. Es una lámpara de pie original e ideal para cualquier rincón de tu hogar. Sus medida son de 30 cm en la base y 1.75 m de alto.

ESPEJO MODERNO: se trata de un espejo moderno y contemporáneo de original diseño. Simula círculos de diferentes tamaños que podrían asemejarse a las burbujas creadas en el mar. El espejo tiene una ventaja ya que está preparado para colgarse en posición vertical y horizontal. Sus medidas son 178 cm x 84 cm x 4 cm (de grosor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *