Nuevo espejo Bruselas DIS-ARTE

¿Estás buscando un espejo original y diferente para tu vivienda? Todos los hogares cuentan, al menos, con un espejo debido a que cumplen una función esencial. Uno de los espacios donde siempre están es el cuarto de baño ya que nos ayudarán a asearnos con absoluta seguridad. Son necesarios para peinarse, afeitarse, maquillarse… También los utilizamos para ver cómo nos queda la ropa o para saber cómo vamos a salir a la calle. Más allá de su función, los espejos también son considerados complementos decorativos. Existe una gran variedad de diseños y modelos de espejos desde los más sencillos hasta los más modernos y originales. En Espacios e Ideas queremos presentarte un nuevo espejo moderno y original. Se trata del Espejo Bruselas Plata de la firma DIS-ARTE.

El espejo Bruselas Plata destaca por su funcionalidad y por su decoración. Es un espejo de pared con un diseño italiano en esferas de diferentes tamaños. Ideal para el salón, el comedor, los dormitorios o la entrada de casa. Dará un toque innovador y exclusivo a tu vivienda. No pasará desapercibido. De hecho, llamará la atención de tus visitantes. Todos querrán tu espejo Bruselas plateado. Más allá de su diseño, se trata de un espejo versátil ya que puedes instalarlo tanto de forma vertical como horizontal. Quedará perfecto detrás del sofá, encima del aparador del recibidor o en el vestidor.

Más allá de la vivienda, el espejo de DIS-ARTE también se puede instalar en oficinas, tienda o comercios. Darán al espacio un toque elegante, sofisticado y moderno.

Características del espejo Bruselas Plata

Espejo plateado con formas de círculos en diferentes tamaños. Círculos grandes, medianos y pequeños que se unen entre sí de forma aleatoria. El marco está realizado en fibra Dm de alta densidad. También destaca su excepcional acabado. Está elaborado con materiales de primera calidad. Toda esta unión tiene como resultado el espejo Bruselas Plata, una pieza única que brilla por si sola.

Proporcionarán amplitud y luminosidad a tu espejo. Podemos afirmar que este espejo decorativo dará innovación a tu vivienda o negocio.

Entra Espacios e Ideas y compra online el espejo Bruselas Plata al mejor precio. Darás un toque personal, mágico y diferente a cualquier rincón. Marcará un antes y un después en la decoración de tu espacio.

 

Muebles de salón apilable con estanterías

El salón es la estancia más importante de cualquier vivienda. Pasamos una gran parte del tiempo en ella. La usamos tanto para descansar como para el rato de ocio. Nos reunimos con la familia y amigos. Además, nos sentamos o tumbamos en el sofá después de la dura jornada laboral para descansar y para entretenernos mientras vemos la televisión. A la hora de escoger los muebles del salón, deberá existir una combinación perfecta entre confort y estética. Son dos conceptos esenciales para crear un espacio agradable y cómodo. Una forma de conseguirlo es mediante los muebles de salón apilables con estanterías. En Espacios e Ideas podrás encontrar una gran variedad de muebles que se adaptarán al espacio a la perfección.

muebles de salón

Muebles de salón apilables

Los muebles de salón apilables son una gran opción a la hora de amueblar nuestro salón. Son muebles sencillos y muy funcionales ya que incluirán más o menos módulos según nuestras necesidades. Evidentemente a más módulos, más grande y más caro será. Lo mejor de estos muebles es que podremos elegir entre una amplia variedad con diferentes módulos y acabados. Esto significa que podrás encontrar muebles de salón apilables simplemente con baldas o más completos como librerías, estanterías, cajones o vitrinas. Darán un toque moderno y funcional a nuestro hogar. Nos ayudarán a conseguir la combinación perfecta entre confort y estética.

Si tienes un salón pequeño, no te lo pienses. Elige un mueble apilable. Tendrás espacio suficiente para colocar la TV y tus objetos personales sin recargar la zona. Además, si lo eliges en colores claros o combinados con blancos, lograrás un espacio luminoso y amplio.

Una de las grandes ventajas de estos muebles es su versatilidad. Su estructura está compuesta por varios módulos y piezas individuales. Al unirse forman una composición. Dicha composición puede ser personalizada por nosotros mismos. Podemos adaptarla a la perfección a nuestro espacio, necesidades y gustos. De esta forma, conseguiremos un ambiente acogedor y con estilo propio. Además, si quieres cambiar el look del salón, será tan sencillo como cambiar la composición modular.

muebles salón apilables

En Espacios e Ideas te recomendamos, antes de comprar tu mueble de salón apilable, medir bien el espacio donde lo vayas a colocar. Ten en cuenta las tomas de luz y otros detalles como dejar una zona de paso segura para poder movernos cómodamente. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros. Podemos ayudarte a elegir tu mueble de salón incluso podemos realizar tu proyecto de decoración para el salón-comedor.

Sillas de comedor tapizadas

Los mejores momentos los vivimos alrededor de la mesa del comedor. Cuando nos reunimos con la familia y los amigos a comer o a cenar, podemos pasar largas horas hablando en la mesa. No solo disfrutaremos de una comida exquisita sino también de una velada agradable y tranquila. Tan importante es la gente con la que te rodees como la mesa y las sillas que tengas en el comedor. Se necesitan ambos factores para vivir un momento divertido, único y con recuerdos inolvidables. En Espacios e Ideas contamos con mesas y sillas de comedor de gran calidad, elegantes y muy cómodas. Encontrarás diferentes estilos y modelos.

Más allá del aspecto decorativo, deberás fijarte sobre todo en la calidad y comodidad de las sillas. Son un elemento esencial para disfrutar de una comida o una cena agradable y cómoda. Podrás encontrar una gran variedad de sillas tanto en diseño como en materiales. De entre todas ellas, queremos destacar las sillas de comedor tapizadas. Son sillas muy cómodas, perfectas para pasar muchas horas sentados.

Razones para comprar sillas de comedor tapizadas

Las sillas tapizadas se caracterizan por tener el respaldo y el asiento de un color o con un estampado. Son sillas cómodas que darán un toque decorativo y funcional a tu comedor o salón. Están acolchadas por lo que resultarán ideales para las comidas o las cenas familiares y con amigos. Podremos pasar más tiempo sentados ya que resultan agradables y muy confortables.

Otra de las razones es la decoración. Suelen tener diseños muy cuidados. Además, podrás encontrar una amplia variedad de diseños para elegir el que mejor se adapte a tu espacio y estilo decorativo. Del mismo modo, proporcionarán calidez. Harán que tu salón-comedor sea más acogedor y confortable. Proporcionará bienestar a tu cuerpo. Es un tejido cálido y agradable al tacto.

Las sillas de comedor tapizadas son más resistentes y duraderas. Están diseñadas para soportar el roce de los pantalones, bolsillos o cremalleras. Tanto si viven o no niños en casa, elige tapizados que se puedan lavar bien. Nos estamos refiriendo a tejidos que se puedan eliminar las manchas de una forma cómoda y sencilla.

Encuentra tus sillas de comedor tapizadas en Espacios e Ideas. Podrás elegir entre diferentes acabados y diseños tanto en el tapizado como en la forma de las sillas. Tenemos disponibles sillas de comedor con cuatro patas de madera o de cromo, pero también podrás elegir otros modelos más modernos como las sillas de comedor con base patín. Si necesitas comprar unas sillas de comedor o directamente un conjunto de mesa y sillas para tu comedor, visita nuestra tienda online. Échale un vistazo a nuestro catálogo.