En Navidad, regala muebles auxiliares

Muebles auxiliares para regalar

¿Quién ha dicho que en Navidad no se pueden regalar muebles? En Espacios e Ideas creemos que cualquier regalo relacionado con tu casa, siempre es bienvenido. Es algo muy habitual por ejemplo en listas de boda donde los novios eligen cosas que necesitan para su hogar. La Navidad se convierte en una época donde regalar muebles auxiliares puede ser perfecto.

Se trata de muebles más pequeños, posiblemente más empleados y por lo tanto más baratos. Cumplen una función fundamental de apoyar los rincones de tu hogar donde otros no pueden. Existen muchos tipos diferentes de muebles auxiliares desde consolas muebles de televisión o mesitas para salones, comedores o dormitorios. Descubre una gran variedad de muebles auxiliares que te presentamos para regalar a tus seres queridos en Navidad.

Muebles auxiliares para regalar

MESA DE TELEVISIÓN: se trata de un mueble para la televisión perfecto para cualquier salón. Está lacado en blanco con brillo, tiene dos puertas y un cajón con patas en cristal templado de 12mm. Un accesorio imprescindible en cualquier hogar que cumplirá con tus expectativas que cuenta con las siguientes medidas: 1.90 x 45 x 45.

Mesa de televisión

CONSOLA EN LACA BLANCO ALTO BRILLO Y PATAS DE CRISTAL: se trata de una consola lacada en blanco con brillo. Tiene un cajón y patas en cristal templado de 12 mm que parece como si estuviera flotando. Es ideal para un rincón de tu salón-comedor o para poner en la entrada de tu casa. Además cuenta con las siguientes medidas: 120 x 35 x 76.

MESITA AUXILIAR EN ACERO: se trata de una mesita auxiliar con estructura en acero cromado. Tiene un cajón en DM lacado en blanco y estante inferior en cristal. Se le puede dar uso de mesilla o de auxiliar complementando la decoración de tu dormitorio. Cuenta con las siguientes medidas: 51 x 34 x 40.

MESAS NIDO DE CRISTAL: se trata de una original mesas nido con un juego de 3 mesas de cristal de 10mm. Del mismo modo, es de color transparente donde se realza la composición de las tres mesas nido unidas. Cuenta con las siguientes medidas: superior 42 x 42 x 42, intermedia 36 x 36 x 39 e inferior 30 x 30 x 36.

La elección del mueble del salón

Tipos de muebles de salon

Escoger el mueble del salón no es una tarea sencilla. Antes de aventurarte a comprar nada, debes saber qué deseas y más menos la ubicación dentro de la estancia. Los muebles del salón tendrán que cumplir con tus necesidades personales dependiendo de los quieras y lo que necesites.

En Espacios e Ideas contamos con una gran variedad de muebles de salón. Grandes o pequeños, anchos o estrechos, de diferentes materiales y tipologías para que escojas el que más te conviene. Además de ponerlos a tu disposición en nuestra tienda online, te explicamos cómo son los mueble de salón que pueden emplear, sus características y sus ventajas.

salon apilable

Tipología del mueble de salón

Muebles a medida: si quieres aprovechar al máximo el espacio de tu salón, los muebles a medida son tu elección. Se pueden instalar de pared a pared, con diferentes espacios para tus cosas y lugares de almacenaje o expositores. Obviamente es la opción menos económica de todas pero son más cómodos y decorativos que otros al encajar a la perfección en esta estancia. Suelen ser útiles cuando tiene muchas cosas que guardar o almacenar.

Muebles apilables: tal vez este tipo de muebles de salón son una elección más barata para decorar tu estancia. Son elementos más sencillos, hechos por módulos y que podemos escoger el número de los mismos. Tras escoger el mueble principal se pueden hacer más grandes o más pequeños según los módulos que necesites. Algunos usan también baldas o que darán a tu salón un aire de modernidad sin recargarse como un mueble entero.

Muebles modulares: posiblemente es la opción más acertada si tenemos un salón de pequeñas dimensiones. Son muebles apilables, poco recargados y que combinados de manera correctamente puede ampliar el espacio. Para ello elige colores claros o que combinen con el blanco, darán una sensación de amplitud y luminosidad.

Los estudios más completos para tus hijos

Estudios para tus hijos

El crecimiento de tu hijo viene acompañado de una serie de cambios que poco a poco irás comprobando. Cuando dejan atrás la etapa escolar e inician el colegio, comienzan a vivir sus primeras responsabilidades. Aunque jueguen a menudo, tendrán más deberes y por tanto más horas que dedicar a la escuela. Es importante que tengan un lugar donde realizar esas tareas a diario, como son los estudios.

Cuando llegue el momento, no te olvides de este espacio dentro de su habitación. El mobiliario básico del que se componen un estudio es una mesa de escritorio, una silla y una estantería. Es recomendable crear unos hábitos de estudio siempre en el mismo lugar. Para que puedas hacerte con los mejores estudios, en Espacios e Ideas te damos a conocer algunos de nuestra colección. Son de diferentes tipologías, colores y formas para adaptarlos a las necesidades de tus hijos y de tu espacio.

Algunos ejemplos de estudios

ESCRITORIO, MJ02 SLANGGO22: zona estudio con encimera (ancho 2.15, fondo 50 y alto 75), bajo tres cajones con pata de compensación y costado derecho. Acompañado de zona de librerías (ancho 1.32, fondo 30 y alto 2.39) y alto dos puertas con estantes pared. Terminado en color blanco, vulcano y azul con opción de distintos acabados de color.

Estudios infantiles

ESCRITORIO, MJ02 INFINITY33: este escritorio está compuesto por dos mesas mecanizadas. Tiene tapas de 50 mm, bajo de 4 cajones y librería de columnas con estantes para dejar sus cosas. Está fabricado en tablero melaminico de 50 y 30 mm de grosor con opciones de colores y texturas a elegir.

ESCRITORIO, MJ02 INFINITY39: este estudio está formado por una mesa rincón volada (ancho 1.50, fondo 1.00 y alto 75) con traseras. Esta  acompañada de estanterías formato H con ancho 1.00, fondo 30 y alto 2.48 en colores blanco y roble. El mueble está fabricado en tablero melaminico de 30mm con distintas opciones de color.

ESCRITORIO, MJ02 SLANGGO23: es otro de los mejores estudios que te proponemos para que tus hijos tengan su espacio. Cuenta con pie mesa izquierdo y bajo de tres cajones con pata de compensación y dos estantes pared. Todo en tablero melaminico de 50 mm de grosor con opción de distintos acabados de color.