Lámparas de pie, el complemento de nuestro salón

Las lámparas de pie cobran cada vez mayor protagonismo en la decoración, por sus diseños versátiles, porque ubicaran la luz artificial, complementan la luz de las lámparas de techo y además, se convierten en verdaderos elementos estéticos.

Actualmente existen múltiples opciones entre las que elegir el pie de salón que más se adapte a nuestras necesidades, espacio y estilo decorativo. Podemos encontrar desde modelos más clásicos, modernos, elegantes, a verdaderas piezas futuristas que nos permitirán vestir nuestros salones, dándoles un toque de distinción y personalidad.

En cuanto a funcionalidades, existe un amplio catálogo de modelos extensibles, con brazos dirigibles, de LED, con mecanismos que nos permiten regular la intensidad de la luz, favoreciendo estancias más cálidas y acogedoras, y que se adaptan a la iluminación deseada

En Espacios e Ideas disponemos de lámparas para su salón donde poder elegir, ya que estos objetos se han convertido en indispensables en nuestros hogares.

Cómodas y aparadores ¿Cómo sacarles el máximo partido?

En todos los hogares podemos ver cómodas y aparadores tanto en el salón como en los dormitorios. Son muebles que todos deseamos tener en nuestras viviendas debido a su versatilidad y funcionalidad. No solo tienen una gran capacidad de almacenamiento sino que además darán un toque único a nuestro hogar. Otra de las razones por la que nos decantemos por este mobiliario es que son capaces de adaptarse a cualquier rincón de la casa. Aunque suelen están en los dormitorios o en el salón, también se pueden instalar en la entrada así como en el comedor (junto a la mesa) e incluso en el despacho. Sin embargo, son muebles a los que no les sacamos todo su potencial. En Espacios e Ideas os vamos a dar las claves para sacar el máximo rendimiento a las cómodas y aparadores dentro del salón.

Fíjate en el tamaño

Antes de comprar cualquier mueble deberás medir el espacio que tienes disponible. De esta forma, evitarás comprar un mueble más grande o demasiado pequeño. Lo ideal es comprar un aparador o cómoda que no quede muy ajustada. Deberán quedar huecos a los lados para que no se cree la sensación de encajonamiento.

Funcionalidad

Las cómodas y los aparadores son muebles con una gran capacidad de almacenamiento. Fíjate bien antes de elegirlas para comprar aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Mira el mueble bien por dentro para saber los cajones que tiene así como el número de baldas o la profundidad del mismo. No elegirás el mismo aparador para guardar la ropa que para instalarlo en el salón. Lo ideal es que tenga cajones grandes aunque si vas a guardar accesorios de diferentes tamaños, busca aparadores o cómodas con diferentes tamaños de almacenamiento.

Material y colores

Estos muebles deberán adaptarse a la habitación donde vayan a ser instalados. Por tanto, deberás fijarte tanto en el material como en el color. Hay dos opciones. Por un lado, que encaje en el ambiente. Podrás elegir el mueble en el mismo color a las paredes o en tonos más claros para aportar amplitud. Por otro lado, si quieres que destaca frente al resto de muebles y elementos, entonces deberás buscar una cómoda o aparador en un color que llama la atención o que sea diferente al color de las paredes.

Diseño y estilo

Son dos aspectos importantes ya que dependiendo el modelo que elijas podrá destacar o integrarse dentro de la decoración. Actualmente, podrás encontrar una amplia variedad de estilos de cómodas y aparadores tanto modernos como clásicos, vintage,… Elige el que más te guste o el que mejor encaje en tu vivienda.

¿Estás buscando cómodas o aparadores de gran calidad? Entra en Espacios e Ideas y echa un vistazo a nuestro catálogo de aparadores para el salón y cómodas para dormitorios. Si tienes dudas o necesitas más información sobre un mueble concreto, contacta con nosotros.

Ventajas de tener un sofá relax en casa

¿Quieres disfrutar de un descanso relajante en tu hogar? Consíguelo gracias a los sofás-relax, una pieza que todo hogar debe tener. Nos ofrecerán confort y un alto grado de bienestar. Son sillones que se caracterizan porque nos ofrecen la posibilidad de cambiar de posición nuestro cuerpo para conseguir una mayor comodidad. El sistema de los sofás-relax permitirá levantar los reposapiés para mantener las piernas elevadas mientras que el respaldo se puede reclinar para recostarnos. Este tipo de sillones son ideales para descansar después de una jornada de trabajo o simplemente para echar una cabezadita. Nuestro cuerpo conseguirá una posición de relax sin la necesidad de estar completamente acostados. Tienen la misma apariencia que cualquier sillón o sofá, pero con la única diferencia de que podemos adaptarlos a nuestras necesidades según el momento.

Motivos para tener un sillón-relax

  • Nos ofrecen un asiento amplio y cómodo.
  • Están diseñados para descansar y relajarse.
  • Pueden adoptar diferentes posiciones. Ofrecen diferentes grados de inclinación del cuerpo. Por tanto, permiten un descanso perfecto sin necesidad de estar acostados.
  • Los cojines tanto del respaldo como del asiento están bien acolchados. Gran capacidad de confort.
  • Puedes elegir sillones-relax con una, dos o tres plazas.
  • El respaldo cuenta con un apoyo para la cabeza ya que favorecen la buena postura de las cervicales.
  • Tienen reposabrazos, ideales para tener los brazos en reposo.
  • El mecanismo de relax puede ser manual o eléctrico.

Ventajas de los sillones-relax

  • Facilitan nuestro descanso.
  • Mejorará la circulación sanguínea. Se relajarán las extremidades y evitarán que se hinchen los pies.
  • Disfrutaremos de un mayor descanso.
  • Mayor relajación y disminución del estrés.

Si necesitas un sillón o sofá para tu salón, decántate por los sillones-relax. Entra en Espacios e Ideas y echa un vistazo a nuestros diferentes modelos. Además, podrás encontrar otros sillones de alta calidad para un descanso y confort inigualable.