Proyectos de decoración - Diseño de Interiores

¿Tienes dudas sobre cómo decorar tu salón, sobre la decoración de tus dormitorios y sobre su distribución? ¿No sabes cómo aprovechar el espacio, que quede bonito, funcional y que resulte atractivo? ¡Nosotros te ayudamos!

Escríbenos, cuéntanos qué es lo que necesitas, la idea que tienes, tus medidas, y te ayudaremos a amueblar y decorar tu salón y dormitorios, la habitación de los más peques o cualquier rincón de tu hogar…dándole la personalidad, calidez y funcionalidad que tú quieras. Si te cuesta hacerte a la idea de cómo quedaría el diseño, ¡no te preocupes!

Realizamos proyectos personalizados, en un plazo máximo de 7 días, por tan sólo 80 €. Podrás ver los acabados, la combinación de color que elijas, distribución…en una planta y dos vistas en perspectiva, que harán más sencilla tu elección. Además, si te decides a comprar los muebles con nosotros el proyecto te lo descontamos. Te ofrecemos la posibilidad de ver, a través de la página web, una selección de catálogos de muebles donde te será más cómodo poder elegir el modelo que más te guste sin tener que desplazarte.

Disponemos de una gran variedad de productos, para poder adaptarnos a tus medidas, gustos y, por supuesto, a tu bolsillo. Desde un armario a medida, un sofá, una mesa de estudio… hasta una lámpara de pie, un marco de fotos o unas velas decorativas… Porque cualquier pequeño detalle hará de tu casa un hogar con encanto… Y para que todo quede perfecto, nos desplazamos a tu domicilio para realizar las mediciones necesarias. Si vives en la Comunidad de Madrid, este servicio se realizará sin coste adicional. ¿A qué estás esperando?... ¡Atrévete a darle un cambio a tu casa! ¡TE ESPERAMOS!


Descarga nuestros catálogos:


Terminos Y Condiciones*
He leido y acepto los Terminos y Condiciones