QUIENES SOMOS

Especialistas en muebles y decoración

Espacios e Ideas es una empresa familiar fundada en Madrid en el año 1.975 dedicada al mundo del mueble y la decoración. Nuestra mejor presentación es la trayectoria que llevamos desde nuestros inicios hasta hoy, estando siempre a la vanguardia en este sector, trabajando con las mejores firmas nacionales e internacionales del mueble.

Nuestra atención personalizada, hace que nuestros clientes se sientan cómodos y depositen su confianza en nosotros. Trabajamos de forma muy cercana, asesorando y orientando a nuestros clientes para cumplir sus expectativas en el desarrollo del espacio a amueblar.


QUÉ OFRECEMOS

Proyectos de decoración

Somos un equipo de decoradores profesionales. Ponemos a su servicio nuestra experiencia para desarrollar los mejores proyectos de decoración y hacer del espacio a decorar, un ambiente funcional y que cumpla con las necesidades del cliente. Para ello contamos con programas informáticos de decoración 3D donde se pueda visualizar el resultado final.

Muebles online y diseño de interiores

Ofrecemos a través de nuestra tienda online de muebles y nuestra tienda física de Madrid, la mejor selección de muebles para dormitorios, salones, muebles auxiliares...
Además, somos especialistas en mueble juvenil. Este sector del mueble ha evolucionado tantísimo que ofrece una infinidad de posibilidades para cada necesidad. Aquí es donde entra nuestro equipo de decoradores para ofrecer varias opciones y elegir la mejor.
La calidad de los productos que trabajamos es un distintivo de nuestra firma. Contamos con una gran exposición en Madrid, con muebles de primeras marcas, donde pueden ver gran parte de nuestro producto. Tenemos un equipo de montadores propios, profesionales, encargados de dar un servicio completo de venta y postventa.