Complementos de decoración para regalar en Navidad (Parte 2)

Complementos de decoracion 2

Si buscas ideas innovadoras para regalar en Navidad, no dejes pasar los consejos que te hacemos en Espacios e Ideas. Da igual que busques productos modernos o clásicos, en nuestra tienda online contamos con todos. Encontrarás una selección increíble de complementos de decoración para el hogar, siempre al mejor precio del mercado.

Tras recomendar muebles auxiliares y algunos de los mejores complementos de decoración, hoy seguimos hablando de regalos navideños. Te traemos nuevos ejemplos y propuestas para obsequiar a tus seres queridos con los mejores artículos para el hogar. Se trata de lámparas de diseño, lámparas de mesa y techo, espejos decorativos, espejos de resina y mucho más.

Nuestros complementos de decoración

CUADRO SOBRE MADERA: se trata de un increíble cuadro San Francisco. Rememora todos los aspectos clave de la ciudad como el puente Golden Gate o el tranvía. También se puede observar un precioso skyline sobre madera alistonada con detalles de aluminio. Sus medidas son 100 cm de ancho, 150 cm de alto y 6 cm de grosor.Cuadro San Francisco

MARCO ESPEJO CONVERTIBLE EN MESA: se trata de una original propuestas dentro de nuestros complementos de decoración. Es un marco espejo convertible en mesa de pared en nogal americano según el uso que quieras darle. Tienes la posibilidad de elegir entre distintos colores de barniz y lacados. Sus medidas cerrado son de 65 x 10 x 100 alto; y abierto: 65 x 99 fondo.

LÁMPARA CROMADO 210 X220: se trata de una lámpara cromada de gran elegancia y distinción. Con este complemento de decoración acertarás en el regalo de Navidad a cualquiera que quieras entregárselo. Sus medidas son de 210 x 220 para colocar en el lugar de la casa que lo necesites.

ESPEJO REDONDO CÍRCULOS: no podía faltar otro de las piezas clave como complementos de decoración. Se trata de un espejo redondo con círculos que hará las delicias de los amantes del buen estilo. Es una obra de gran elegancia que podría colocarse en salones, comedores, recibidores o halls. Sus medidas son de 80 cm diámetro.

Complementos de decoración para regalar en Navidad (Parte 1)

Complementos de decoracion 1

La Navidad es una época para regalar, regalos para nuestros seres queridos, nuestras familias, nuestras parejas y nuestros amigos. Aunque no suele ser lo habitual ya hemos visto que es posible hacer obsequios en forma de muebles auxiliares. También creemos que los complementos de decoración pueden ser un regalo perfecto esta Navidad.

Son muchos los complementos de decoración que se pueden regalar en esta época del año. En Espacios e Ideas contamos con una gran variedad que ponemos a vuestra disposición en nuestra tienda online. Tenemos una increíble colección de lámparas, espejos de todas las formas y tamaños, cuadros y cómodas. Elige aquel perfecto para tus seres queridos, que se adapta al bolsillo y sorpréndeles con un regalo original y único.

Algunos ejemplos de complementos de decoración

CÓMODA 3 CAJONES DM LACADO NEGRO, TIRADORES CROMO BRILLO: se trata de una cómoda de 3 cajones. Realizada en DM lacado en plata o blanco con tiradores que destacan en cromo brillo. Sus medidas son ancho de 1,16 m, fondo de 53 cm y alto de 85 cm. CÓMODA 3 CAJONES

ESPEJO TAPIZADO EN POLIPIEL BLANCA: se trata de un curioso espejo tapizado en polipiel blanca. También se convierte en uno de los complementos de decoración perfectos para tu salón, tu comedor o tu hall. Sus medidas son ancho de 90 cm y alto de 2,00 m.

LÁMPARA BLANCO 1.75 ALTO: se trata de una lámpara de PVC en color blanco. Tiene una forma sinuosa poco típica ya que no se eleva de manera recta sino que lo hace con curvas. Es una lámpara de pie original e ideal para cualquier rincón de tu hogar. Sus medida son de 30 cm en la base y 1.75 m de alto.

ESPEJO MODERNO: se trata de un espejo moderno y contemporáneo de original diseño. Simula círculos de diferentes tamaños que podrían asemejarse a las burbujas creadas en el mar. El espejo tiene una ventaja ya que está preparado para colgarse en posición vertical y horizontal. Sus medidas son 178 cm x 84 cm x 4 cm (de grosor).

En Navidad, regala muebles auxiliares

Muebles auxiliares para regalar

¿Quién ha dicho que en Navidad no se pueden regalar muebles? En Espacios e Ideas creemos que cualquier regalo relacionado con tu casa, siempre es bienvenido. Es algo muy habitual por ejemplo en listas de boda donde los novios eligen cosas que necesitan para su hogar. La Navidad se convierte en una época donde regalar muebles auxiliares puede ser perfecto.

Se trata de muebles más pequeños, posiblemente más empleados y por lo tanto más baratos. Cumplen una función fundamental de apoyar los rincones de tu hogar donde otros no pueden. Existen muchos tipos diferentes de muebles auxiliares desde consolas muebles de televisión o mesitas para salones, comedores o dormitorios. Descubre una gran variedad de muebles auxiliares que te presentamos para regalar a tus seres queridos en Navidad.

Muebles auxiliares para regalar

MESA DE TELEVISIÓN: se trata de un mueble para la televisión perfecto para cualquier salón. Está lacado en blanco con brillo, tiene dos puertas y un cajón con patas en cristal templado de 12mm. Un accesorio imprescindible en cualquier hogar que cumplirá con tus expectativas que cuenta con las siguientes medidas: 1.90 x 45 x 45.

Mesa de televisión

CONSOLA EN LACA BLANCO ALTO BRILLO Y PATAS DE CRISTAL: se trata de una consola lacada en blanco con brillo. Tiene un cajón y patas en cristal templado de 12 mm que parece como si estuviera flotando. Es ideal para un rincón de tu salón-comedor o para poner en la entrada de tu casa. Además cuenta con las siguientes medidas: 120 x 35 x 76.

MESITA AUXILIAR EN ACERO: se trata de una mesita auxiliar con estructura en acero cromado. Tiene un cajón en DM lacado en blanco y estante inferior en cristal. Se le puede dar uso de mesilla o de auxiliar complementando la decoración de tu dormitorio. Cuenta con las siguientes medidas: 51 x 34 x 40.

MESAS NIDO DE CRISTAL: se trata de una original mesas nido con un juego de 3 mesas de cristal de 10mm. Del mismo modo, es de color transparente donde se realza la composición de las tres mesas nido unidas. Cuenta con las siguientes medidas: superior 42 x 42 x 42, intermedia 36 x 36 x 39 e inferior 30 x 30 x 36.