Consejos para dormitorios: sácales el máximo partido

Consejos para dormitorios

Con la llegada de la rutina, también comienzan las reformas y las ganas de renovar tu hogar. Cambiar es algo muy habitual, por eso si piensas hacerlo a corto plazo, debes tener en cuenta muchas variables. Una de las zonas importantes de tu vivienda es el cuarto para dormir, por eso te damos consejos para dormitorios.

En Espacios e Ideas queremos que aproveches cada lugar de tu dormitorio para sacarle el máximo partido. Sobre todo si las dimensiones del cuarto son pequeñas, por lo que necesitarás saber disponer bien los muebles. Conocer la mejor distribución es básico, como de los elementos que harán que tu dormitorio parezca más grande. Te ofrecemos unos sabios consejos para dormitorios muy prácticos que te serán útiles para saber qué comprar.

Los mejores consejos para dormitorios

Apuesta por el blanco: sobre todo si cuentas con un dormitorio pequeño, el blanco es tu color aliado. Los mejores consejos para dormitorios tienen siempre relación con este color predeterminado. Ya sea en la pared, en las cortinas, en la colcha, en los cojines o en las sabanas, el blanco te hará ganar amplitud en la habitación.

dormitorio de matrimonio

Muebles flotantes: una manera sensacional para que el dormitorio parezca de mayor tamaño es escoger otro tipo de muebles. En lugar de elegir escritorios, estanterías o mesillas convencionales, apuesta por las flotantes. Los muebles flotantes dan mucha más vida, ahorran espacio y cumplen con las mismas funciones.

Complementos perfectos: los muebles son imprescindibles para cualquier dormitorio, pero no debemos descuidar los complementos. Los cojines darán estilo y lo harán más acogedor, solo tienes que combinarlos perfectamente con el resto de la habitación. Lo mismo ocurre con los espejos que duplicarán la luz del dormitorio llenándolo de buenas vibraciones.

Muebles a medida: los mejores consejos para dormitorios que podemos daros es aprovechar al máximo los espacios. A veces, dependiendo de las características de cada habitación, no queda más remedio que recurrir a los muebles a medida. Es la mejor idea para colocar todo a tu gusto sin desaprovechar cada centímetro del cuarto.

Elige un sofá rinconera para tu salón

Sofa rinconera

Cuando es momento de escoger los muebles de tu salón, uno de los más importantes son los sofás. Es una pieza indispensable donde pasamos gran parte del tiempo después de la jornada laboral. No debemos escogerlo a la ligera, debe ser cómodo, estético y cumplir con la función que tú deseas. Dentro del abanico de opciones, hoy elegimos el sofá rinconera.

En Espacios e ideas te ofrecemos opciones para elegir entre distintos sofás rinconera que tenemos a tu disposición. Como su nombre indica, el sofá rinconera es una pieza que cubre dos ángulos de un espacio. Se coloca en esquina para aprovechar el máximo espacio posible y ofrecerlo a tus visitantes o tu familia. Tienes que atender a su tamaño, sus colores y su estilo para que estén en consonancia con toda la decoración.

Sofá rinconera de Espacios e ideas

SOFÁ CON CHAISELONGE MT10 GORKI: se trata de un sofá chaiselonge con rincón en piel espesorada de primera calidad. Los asientos llevan canapé abatible y sistema de corredera hasta 30 cm con bastidor metálico y cincha NEA. Los respaldos son abatibles y cuenta con la posibilidad de sistemas relax con motor en cada plaza. Programa con diferentes medidas de módulos y gran variedad de colores para la piel.

Sofas rinconcera

RINCONERA CON RINCÓN TERMINAL: se trata de un sofá rinconera formado por módulos de 3 plazas con un brazo. Cuenta con un rincón terminal tapizado en tela con tratamiento antimanchas con posibilidad de poderse tapizar cualquier tela del mercado. Desenfundable tanto el asiento como el respaldo, tiene la pata metálica negra y la opción de cromo.

SOFÁ DE 3 PLAZAS CON CHAISELONGUE: se trata de un sofá de 3 plazas con chaiselongue. Tiene asientos deslizantes, respaldo reclinable, brazo chaiselongue reclinable y patas cromadas. El precio es con telas de oferta, se puede tapizar en cualquier tela del mercado.

Proyectos de decoración para tu hogar

Proyectos de decoracion

Con la llegada de septiembre, también es uno de los mejores momentos para hacer renovaciones en tu hogar. Suele ser una época cargada de reformas para adecuar tu domicilio a tus gustos personales y que sea más atractivo. Para ayudarte, contáis con la asistencia de proyectos de decoración en el que ponemos nuestros conocimientos a tu servicio.

En Espacios e Ideas no solo te damos buenas consejos para decorar tu casa de la mejor manera posible. Si tienes dudas sobre cómo decorar alguna estancia concreta, sobre su distribución o cómo aprovechar el espacio al máximo posible para que quede perfecto, funcional y al mismo tiempo elegante; nosotros te ayudamos con nuestros proyectos de decoración.

Consulta cómo son nuestros proyectos de decoración

Ahora hacer realizar tus deseos decorativos es mucho más fácil si cuentas con nuestro asesoramiento. Escríbenos, cuéntanos qué necesitas, tus ideas, las medidas del espacio y nosotros nos haremos cargo de la decoración.

Da igual que sea tu salón, tu dormitorio, la habitación de los niños o un rincón que quieres aprovechar. En nuestra tienda online contamos con un catálogo de productos para adaptarnos a tus exigencias. No solo a tus gustos personales y a las medidas, también a tu bolsillo.

proyectos de decoración en el hogar

Todos los accesorios y pequeños detalles se vuelven cada vez más importantes en el diseño de interiores. Sabiendo su relevancia, haremos de tu casa un hogar con encanto y nos desplazamos a tu domicilio a tomar medidas.

Si te cuesta hacerte a la idea de un proyecto de decoración sin poder verlo, tenemos la solución perfecta. Realizamos proyectos personalizados en un máximo de 7 días por un precio muy asequible donde podrás contemplar los acabados, la combinación de colores y la distribución. Lo haremos en una plana y dos vistas en perspectivas que te ayudaran a hacer más fácil su elección. ¿A qué estás esperando?