Los mejores colchones para descansar bien

Colchones para descansar

El descanso es algo imprescindible para reponer fuerzas. Un sueño reparador es básico para rendir día a día al máximo nivel y mantener nuestra salud física y metal. Para que sea eficaz cada noche, es necesario contar con una serie de variables que no se interpongan en tu sueño. La principal es elegir los mejores colchones para descansar.

Si no contamos con esta pieza clave, es difícil que descansemos de manera adecuada. Por eso en Espacios e Ideas te damos a conocer los mejores colchones para descansar adecuadamente cada noche. Son cuatro ejemplos que se adaptarán a tus necesidades cumpliendo con los objetivos marcados: lograr un gran descanso. ¡Atrévete a probarlos!

Ejemplos de colchones para descansar de manera adecuada

Colchón de núcleo combinado en HR y viscoelástica: cuenta con topper incorporado que ayuda a la transpiración perimetral, 3D con 3 cm de visco-fresh. Tiene más de 2 cm de supersoft, al mismo tiempo que una plancha de 32 kg para modular de deformación. Tiene platabanda en velour y cara inferior en 3d, núcleo 2 cm de viscolástica, y estructura HR de 28 kg. Tejido strech con cashmere.

Colchón núcleo de muelles ensacados con platabanda 3D

Colchón núcleo combinado en HR de 26kg y viscoelástica: cuenta con top con 2 cm de viscolástica más 2 cm de supersoft, platabanda de velour y cara inferior en 3d. Tiene un núcleo con 2 cm de viscolástico y también 20 cm de HR de 26 kg. Tejido stretch con hilo antiestrés y un grueso más o menos de 27 cm.

Colchón núcleo de muelles ensacados con platabanda 3D: cuenta con 1,5 cm de viscosoft más 1,5 cm de supersoft en ambas caras. Tiene platabanda con franja en 3d, planchas de amortiguación de 30 kg y núcleo de muelles ensacados. Tejido strech acolchado y un grueso más o menos de 25 cm.

Colchón, bloque de muelles biconicos: cuenta con 2 cm de supersoft más 2 cm de eliocel en ambas caras. Tiene planchas de amortiguación de 30 kg, platabanda reforzada y núcleo de muelles bicónicos. Tejido strech acolchado y un grueso más o menos de 24 cm.

Mesas de cristal para tu salón

Mesas de cristal

Si estas buscando una nueva mesa de centro para tu salón, tal vez quieras arriesgar con algo diferente. El cristal siempre ha sido un material muy sofisticado que aporta gran elegancia y distinción. La combinación del cristal con otros materiales puede conseguir resultados muy interesantes en la decoración. Por eso te recomendamos que apuestes y arriesgues con una selección de mesas de cristal.

En nuestra tienda Espacios e Ideas contamos con una selección de mesas de cristal. Da igual que sean mesas de centro o mesas de comedor, puesto que mantienen las mismas ventajas. Son muchas las particularidades que tienen las mesas de cristal y que os vamos a desarrollar a continuación. Una apuesta segura si quieres acertar en la elección de los nuevos muebles de esta estancia.

Características de las mesas de cristal

Las mesas de cristal muestran una gran ligereza. Con esta elección conseguirás emplear esta pieza de la decoración sin saturar el ambiente, sino todo lo contrario. Está muy recomendada en espacios pequeños ya que la estancia tiende a parecer más grande. Sin embargo puedes marcar tu estilo cambiando el cristal, puede ser transparente, satinado o incluso de color.mesas de cristal

Al tratarse de un material neutro, son capaces de encajar en cualquier estilo. Salvo que cuenten con un diseño muy marcado con grandes adornos, las mesas de cristal son perfectas en todas las decoraciones. Lo bueno del cristal es que combina con otros materiales, ya sean maderas, metales o lo que sea. Además son muy fáciles de limpiar y mantener, solo hay que tener cuidado con los arañazos.

Las mesas de cristal (sobre todo las mesas de centro) son personalizables a tu gusto. Eso quiere decir que puedes colocar debajo de la mesa lo que quieras, aquello que usarás más a menudo. Pueden ser cajones, contenedores, baldas para revistas o lo necesario para marcar tu propio estilo.

Otra ventaja que tienen las mesas de cristal es que dejan ver la parte inferior. Tanto en mesas de comedor como en mesas de centro, es una gran oportunidad si quieres lucir la alfombra. A veces este elemento queda deslucido por las mesas, algo que no ocurrirá con una mesa de cristal.

Sillones de relax para descansar y relajarte

Sillones de relax

Cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo, te apetece estar relajado y sin preocupaciones. Para ello es importante rodearte del mobiliario ideal que te acompañe en ese momento de descanso que tanto necesitas. Una de las opciones cada vez más demandadas son los sillones de relax.

Estos sofás o sillones de relax se convierten en el complemento perfecto para tu salón. Si quieres desconectar y disfrutar de un momento de tranquilidad, son los indicados para ayudarte a conseguirlo. Gracias a ellos conseguirás una relajación indispensable para rendir al máximo todos los días en el trabajo y tu vida social.

En la tienda online de Espacios e Ideas contamos con una inmensa variedad de sillones de relax. Diferentes tipologías, materiales, precios y colores. Sabemos que encontrarás el sillón perfecto para tu hogar y para que puedas relajarte cada vez que llegar a casa.  Te damos a conocer algunos de los más increíbles, aunque tienes otras opciones donde escoger.

Opciones de sillones de relax

SILLÓN RELAX MT08 EGEO: se trata de un sillón de relax manual. Tiene pie metálico acero, giratorio a 360º cabezal incluido en respaldo, reposapiés oculto bajo asiento, de gran avance al abrir.

sillones motorizados

SILLÓN RELAX, MANUAL, DOBLE REPOSAPIES: sillón de relax reclinable manual con doble reposapiés. Cuenta con una almohada de respaldo desenfundable y  base giratoria de acero con cinco aspas cromadas.

SILLÓN RELAX MT16 TURBO: presentamos el sillón de relax con power lift. Tiene la opción para desenfundar todas las almohadas y se puedes tapizar en cualquier tela del mercado. De esta manera podrá ser el complemento perfecto para tu salón combinándose con el estilo y la decoración

SILLÓN RELAX MOTORIZADO, ELEVADOR Y GIRATORIO: el sillón cuenta con una palanca de pared. Las opciones de los mecanismos son motorizadas, elevadoras y giratorias. También cuenta con las almohadas desenfundables.